Ref | 170287 |
Marca: | After Bite |
Disponible: | 0 unidades |
Categoría: | Picaduras |
After Bite Niños Crema 20 gr
Indicado para aliviar y calmar rápidamente las molestias en la piel irritada por la picadura de insectos o por el contacto con plantas urticantes o animales marinos, como las medusas de los más pequeños.
Este formato en crema es ideal para calmar y refrescar la piel, ya que permanece sobre la piel del niño y proporciona una agradable sensación de bienestar y frescura en la zona afectada.
Apto para bebés desde recién nacidos.
Indicado también para mujeres embarazadas.
Su formato en lápiz aplicador favorece una aplicación más cómoda y eficaz.
Gracias a su fórmula a base de ingredientes naturales, como el aceite del árbol de té, el aceite de Eucalipto, el Aloe Vera o la Vitamina E, favorece la hidratación y recuperación de la piel de los niños/as.
Con After Bite podrás calmar de manera rápida la sensación de picor y escozor en la piel producida por picaduras de mosquitos y todo tipo de insectos, rozaduras de plantas irritantes e incluso las temidas picaduras de medusa.
Su gama de productos está diseñada para aplicarse directamente sobre la zona afectada, proporcionando una solución eficaz al malestar de manera cómoda e inmediata, así como una sensación de alivio duradera.
TEXTOS LEGALES
MI CUENTA
FARMÀCIA GRUP LA PAU
C/ Concilio de Trento, 318
Barcelona, 08020
BARCELONA
Tel: 933136693
Email: info@farmaciagruplapau.com