Ref | 175290 |
Marca: | VICHY |
Disponible: | 1 unidades |
Categoría: | Antiedad |
Compra | PVP | |
---|---|---|
1 uds | 33,21€ /ud |
Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo Redensificante Piel Seca 50 ml
Cuidado reactivador de las células de la piel, específico durante la menopausia, donde los efectos del envejecimiento se hacen más visibles.
BENEFICIOS
- Tratamiento redensificante de día.
- Vichy nos presenta una nueva fórmula resultado de la asociación de tres activos (hedione, hepes e hydrovance) a la que se añade una concentración de pro-xylane.
- Esta última molécula se emplea en una dosis diez veces superior a las fórmulas anteriores y tiene efectos sobre la firmeza, la densidad, el grosor de la epidermis y las manchas.
- En un gesto, consigue aumentar la densidad y el volumen, aportar luminosidad, frescor y confort al rostro, y unificar y alisar el tono.
- Contiene Agua Termal de Vichy, con propiedades calmantes y desensibilizantes.
- Su textura cremosa proporciona un confort intenso a las pieles secas.
- Aporta suavidad al cutis y se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa.
- Eficacia testada bajo control dermatológico: pliegues en un -5,7% en 8 semanas y aportando firmeza en un +13.9% (medición con torquimetro, 1 aplicación).
- Fórmula hipoalergénica.
TEXTOS LEGALES
MI CUENTA
FARMÀCIA GRUP LA PAU
C/ Concilio de Trento, 318
Barcelona, 08020
BARCELONA
Tel: 933136693
Email: info@farmaciagruplapau.com