60€ TRANSPORTE GRATIS | 48H ENVÍOS
WhatsApp: 628 38 09 73      Telf.: 933136693

    Rodillera - prim aqtivo skin elastica con almohadillado y estabilizadores laterales (1 unidad talla - Rodilleras

    Rodillera - prim aqtivo skin elastica con almohadillado y estabilizadores laterales (1 unidad talla
    Ref188370
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Rodilleras
    CompraPVP
    1 uds
    16,36 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Rodillera - Prim Aqtivo Skin Elastica Con Almohadillado Y Estabilizadores Laterales (1 Unidad Talla.

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Estabilización y compresión tras lesiones leves de rodilla. Artrosis y artritis leve de rodilla, traumatismos e inestabilidades leves, esguinces leves, derrames e inflamaciones articulares, estados inflamatorios postoperatorios, derrame recidivante de la articulación, tendencia a la inestabilidad. Preventivo durante actividades deportivas y laborales. Estimulación propioceptiva. Talla S: 32-35 cm Talla M: 36-39 cm Talla L: 40-46 cm Talla XL: 47 -52 cm Bilateral. Producto sanitario Clase I, no estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Colocar la rodillera en la rodilla ajustándola a las secuencias del movimiento muscular. Durante los periodos de utilización siga los consejos del profesional que le ha recomendado y/o dispensado el producto. Para obtener el mayor grado de eficacia terapéutica en las diferentes patologías y prolongar la vida útil del producto, es fundamental la elección correcta de la talla más adecuada a cada paciente o usuario. Una compresión excesiva puede producir intolerancia, por lo que aconsejamos regular la compresión hasta el grado óptimo. Para su adaptación colocar el producto en el segmento articular correspondiente de manera que quede alineado o ajustado a las secuencias del movimiento muscular. Ajustar el producto de forma que quede adaptado a la configuración natural y no produzca molestias o incomodidades en su uso.


FARMÀCIA GRUP LA PAU
C/ Concilio de Trento, 318

Barcelona, 08020

BARCELONA

Tel: 933136693

Email: info@farmaciagruplapau.com